hosteleriabarreiro.com
inicio quienes somos noticias localización enlaces contacto mapa web
Hotel en Galicia
 hotel tío manolo
  - el hotel tío manolo
  - Cena/Comida San José
  - nuestros servicios
  - horarios y localización
  - galería fotográfica
  - formulario de contacto
nuestros locales
Cafetería París
cafetería parís
Restaurante Karaoke Saiñeiro
saiñeiro
Karaoke Saiñeiro
carnicería barreiro

Hotel “Tío Manolo” de Noia (A Coruña) abre sus puertas al público el 8 de junio de 2009. El hotel, ubicado pocos metros de la preciosa alameda de Noia (Galicia), bien comunicado y en una zona muy tranquila, cuenta con unas modernas instalaciones y un trato familiar y personalizado que harán de su visita un momento inolvidable.
 

Hotel “Tío Manolo” de Noia, dentro de la empresa “Hostelería Barreiro, S.L.”, es la culminación del esfuerzo del matrimonio Constantino Barreiro y Esperanza Romero, que en el año 67 se asentaron en Noia, abriendo al público una carnicería con gran éxito comercial, en la que también trabajaron sus 5 hijos: Manolo, Purita, Javier, Víctor Manuel y María. En el año 1995, con Purita y su marido Antonio Mirón al frente, nos introducimos en el mundo de la hostelería, con el restaurante “Saiñeiro”, que fue un éxito rotundo y, gracias al karaoke ubicado en la planta alta del mismo, convertimos las noches en Noia en más alegres y divertidas.

En el año 2000 se inaugura la parrillada “La Marina” en un antiguo local que renovamos en el centro de Noia. Posteriormente, en el 2002, abrió sus puertas el “Café París”, en la moderna zona de San Lázaro; local muy concurrido donde sus exquisitos desayunos son muy demandados.

Hotel en Noia

En el año 2003 ve la luz la chocolatería “Alex-Ton”, situada en la plaza de abastos de Noia (A Coruña), donde el chocolate y los churros hacen las delicias de pequeños y grandes.

Pero volviendo a nuestro hotel en Noia (Galicia), recibe su nombre por parte de los hijos de Purita y Antonio, que en recuerdo de su tío “Manolo”, que lamentablemente ya no está entre nosotros, quisieron bautizar así al Hotel.

Somos conscientes de que el momento es muy difícil, pero con entrega, trabajo y mucha ilusión estamos seguros de que lograremos alcanzar el éxito, que será que nuestros clientes se sientan cómodos y satisfechos. Ésta es parte de la historia de una familia honrada y trabajadora.
 
 Hostelería Barreiro - Noia - A Coruña (Galicia) - 981 822 850 contacto mapa web aviso legal
Diseño Web: NAI Soluciones Informáticas ADMIN