hosteleriabarreiro.com
inicio quienes somos noticias localización enlaces contacto mapa web
noticias
nuestros locales
Karaoke Saiñeiro
tío manolo
Karaoke Saiñeiro
cafetería parís
Karaoke Saiñeiro
saiñeiro
Karaoke Saiñeiro
carnicería barreiro
 Agrupación de negocios turísticos de la ría noiesa prepara elección de directiva
Podrán incorporarse restaurantes, hoteles, casas rurales, pensiones y empresas de tiempo libre
Fecha: 2007-11-08
Fuente: La Voz de Galicia

Unos doce propietarios de establecimientos pertenecientes al sector turístico de la ría de Muros y Noia celebraron hace unos días una reunión para avanzar en los trámites de puesta en marcha de una entidad de carácter comarcal con la que pretenden defender sus intereses y desarrollar iniciativa de forma conjunta. En ella, acordaron llevar a cabo próximamente un encuentro para fijar la cuota que deberá abonar cada uno de los negocios adheridos al colectivo y elegir a los integrantes de la junta directiva que asumirá las riendas.

Los promotores de esta idea hacen un llamamiento a la participación de todos los agentes que podrían estar interesados en sumarse a este proyecto. Para ello, han habilitado dos teléfonos de contacto a través de los cuales se les facilitará información a todas las personas que lo deseen. Los números son el 981 765 024 y el 981 765 531, y las encargadas de proporcionar datos sobre la asociación se llaman Noelia y Lucinda.

Ámbito geográfico

Por lo que respecta al territorio que abarca la agrupación de empresarios turísticos, estos decidieron que finalmente quedara también incluido el municipio de Carnota, de tal forma que son seis los concellos en los que estarán presentes, es decir, en todo el ámbito de la ría de Muros y Noia.

En cuanto a la naturaleza o condición de los establecimientos que podrán optar a integrarse en el colectivo, lo que acordaron es excluir bares y pubs de su propuesta. Solo serán aptos para incorporarse a la asociación los titulares de restaurantes, hoteles, casas de turismo rural, pensiones y empresas dedicadas a ofertar actividades con las que llenar el tiempo libre.

Por otra parte, los impulsores de esta iniciativa comentaron que quieren que en la junta directiva haya, al menos, un vocal en representación de cada uno de los municipios que conforman la ría de Muros y Noia.

Aunque por el momento no han fijado la fecha de la próxima reunión, lo cierto es que están interesados en que se produzca cuanto antes, a ser posible durante los próximos diez días. Y es que desean empezar a trabajar de forma inmediata y para ello quieren aprobar las cuotas y los estatutos, y elegir a los miembros de la junta rectora.

 Hostelería Barreiro - Noia - A Coruña (Galicia) - 981 822 850 contacto mapa web aviso legal
Diseño Web: NAI Soluciones Informáticas ADMIN