hosteleriabarreiro.com
inicio quienes somos noticias localización enlaces contacto mapa web
noticias
nuestros locales
Karaoke Saiñeiro
tío manolo
Karaoke Saiñeiro
cafetería parís
Karaoke Saiñeiro
saiñeiro
Karaoke Saiñeiro
carnicería barreiro
 200 jóvenes participaron en una jornada solidaria en Noia.
IV edición de la Asamblea da Rede de Xóvenes Solidarios de Galicia
Fecha: 2007-11-08
Fuente: El Correo Gallego

Alrededor de doscientos estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato de toda la comunidad autónoma participaron en el IES Campo San Alberto, de Noia, en la cuarta edición de la Asamblea da Rede de Xóvenes Solidarios de Galicia, organizada por la ONG Entreculturas. Los chavales, pertenecientes a veintitrés centros gallegos, acudieron a la presentación de las actividades que se desarrollarán durante el curso, entre las que destacan ocho talleres solidarios que se centran desde la conservación del medioambiente hasta la cooperación con el tercer mundo.

Entreculturas participa en diversos proyectos de cooperación al desarrollo, sobre todo en los países en vías de desarrollo. La campaña pretende concienciar a los más jóvenes de la necesidad de ayudar a las personas que viven en el tercer mundo o de preservar la naturaleza, así como en pro de la igualdad de derechos y oportunidades entre todos los hombres y mujeres.

La ONG también colabora con otras organizaciones benéficas como Ayuda en Acción o InteRed en campañas solidarias destinadas a los países más pobres del planeta.

 Hostelería Barreiro - Noia - A Coruña (Galicia) - 981 822 850 contacto mapa web aviso legal
Diseño Web: NAI Soluciones Informáticas ADMIN